Date:

Share:

Ana Guerra: nerviosismo preboda y vida laboral agitada. ¡Aquí están sus palabras!

Related Articles

Sin sentir nervios, pero con una gran motivación, Ana Guerra se encuentra entre las novias que este año dirán el tan esperado «sí, quiero». Como se adelantó en exclusiva en la revista ¡HOLA!, se casará con Víctor Elías el próximo 31 de octubre en Madrid. A pesar de esto, Ana nos confiesa que, debido al intenso ritmo de trabajo que está teniendo, no ha avanzado mucho con los preparativos de su boda.

Nuevos proyectos para Ana Guerra

Ana Guerra se encuentra actualmente inmersa en diversos proyectos. Durante la exclusiva fiesta organizada por Yves-Saint Laurent Beauty para celebrar el lanzamiento de su colección de labiales, nos reveló su emoción por su nuevo disco y su próxima actuación en la gala de los Premios Platino, que se celebrará este domingo, 21 de abril, en México. Antes de partir hacia el otro lado del océano, pudimos conversar con ella para conocer cómo se siente y cuál es su opinión sobre la nueva película de su excompañera de Operación Triunfo, Aitana.

La trama de la película

La talentosa cantante ha lanzado recientemente «Pared con pared» (Netflix), una película en la que interpreta a una joven pianista que, a través de su música, molesta a su vecino, David (interpretado por Fernando Guallar)… Una trama que parece reflejar la experiencia personal de Ana, quien también tuvo problemas con un vecino que se quejaba del ruido que generaba durante sus ensayos hace tres años (afirmando que practicaba a altas horas de la madrugada). De hecho, el joven ha decidido expresarse al respecto a través de sus redes sociales, confirmando que la película está inspirada en sus disputas con la cantante canaria.

¿Y hay algún nerviosismo por el matrimonio? “Bueno, la verdad es que estoy emocionada y con muchas ganas de preparar todo para nuestra boda, pero por ahora la vida nos ha puesto otros planes en el camino”dice la actriz. “Víctor y yo nos vamos a México para los Premios Platino, y estoy segura de que a nuestra vuelta podremos empezar a organizar todo. Espero que al menos podamos enviar las invitaciones pronto, porque la gente está empezando a pensar que no están invitados a nuestra boda (risas)”.

Popular Articles