netflix windows

La industria cinematográfica, así como la de los videojuegos, no descansa a pesar de los tiempos difíciles que a todos nos ha tocado vivir. Y aunque inevitablemente se ha visto afectada por la pandemia, como otras tantas, ha seguido creando nuevas producciones. No obstante, muchas de estas han tenido que ver modificados sus planes de estreno originales y cambiar las salas de cine por plataformas de streaming como Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Netflix, entre otras.

‘De amor y monstruos’ es la nueva película postapocalíptica que llega al catálogo de Netflix…

Precisamente ese es el caso de una de las últimas películas que ha llegado a Netflix: ‘De amor y monstruos’. Nos referimos a que desde ayer mismo, ya está disponible en la plataforma esta interesante película postapocalíptica con tintes de humor que nos recuerda bastante a ‘Bienvenidos a Zombieland’, y que sin duda hará las delicias de los fans de este tipo de filmes.

netflix

‘De amor y monstruos’ nos narra la aventura de Joel, uno de los supervivientes de una invasión de monstruos, que parte en busca de su antigua novia siete años después de que se acabara la civilización tal y como la conocemos actualmente. Y, como decimos, a pesar de un importante componente postapocalíptico, esta nueva película de Netflix es capaz de sacarnos más de una sonrisa gracias a las muchas pinceladas de humor con que cuenta.

… y en mayo aterrizará ‘Ejército de los muertos’, de Zack Snyder

Como podemos ver, corren buenos tiempos para los amantes de estos géneros y subgéneros, donde el apocalipsis ha hecho acto de presencia de una forma u otra, ya sea en clave de humor (como la citada ‘Zombieland’) o más frenéticas (próximamente, ‘Ejército de los muertos’, que desembarcará en Netflix en mayo). Así, con una duración de casi dos horas, ‘De amor y monstruos’ está disponible dentro del catálogo de Netflix desde ayer mismo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postSony Xperia 1 III y 10 III: Dos móviles dirigidos a públicos distintos
Siguiente postEpic Games nos regala esta semana nada menos que tres juegos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments