amazon

En los últimos tiempos, el comercio online ha vivido un auténtico auge a causa de la crisis sanitaria que todos conocemos sobradamente ya; la necesidad de minimizar el contacto físico hace que compremos más que nunca por Internet, y gigantes del sector como Amazon sigue tan en forma como siempre. Aunque coronavirus aparte, la compañía sigue siendo una de las tiendas favoritas de muchos usuarios alrededor de todo el mundo.

Estamos cada vez más acostumbrados a ver períodos de ofertas en el comercio online

De modo que, al igual que sucede en el comercio tradicional, así como en multitud de tiendas y plataformas online similares a Amazon, ésta acoge cada dos por tres períodos promocionales. En este sentido, probablemente el más sonado de todos sea el Black Friday; esa conocida festividad de compras que, si bien tiene lugar a finales de noviembre, protagoniza rebajas durante muchas semanas.

steam epic games the witcher nintendo amazon

Sin olvidarnos, claro está, de otras tantas tandas de rebajas: Cyber Monday, Navidad, Reyes Magos, Prime Days… y también las de primavera. Porque con la reciente llegada de la primavera de 2021, Amazon acaba de activar unas rebajas que durarán hasta el próximo 31 de marzo, según reza en la popular plataforma. O lo que es lo mismo, algo más de una semana.

Las ofertas de primavera de Amazon son de hasta el 40% y durarán hasta la próxima semana: el miércoles 31 de marzo

Según promete la propia Amazon, estas rebajas de primavera pueden llegar a supone hasta el 40% de ahorro respecto a los precios originales. Y como en anteriores ocasiones, son muchísimos los artículos rebajados: desde ropa a smartphones y tablets, pasando por informática, software, juegos, música y dispositivos de marca Amazon, como pueden ser los Fire TV. Además de las ya clásicas ofertas flash que van cambiando cada poco tiempo y que, en ocasiones, suponen auténticos chollos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl POCO F3 ya es oficial: El Redmi K40 se globaliza con Snapdragon 870
Siguiente postHonor V40 Lite es oficial: un móvil gama media 5G muy interesante
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments