Amazfit PowerBuds Pro disponibles en España

Amazfit presentó de manera oficial sus nuevos auriculares PowerBuds Pro hace unos días en Estados Unidos; pero los dispositivos ya están disponibles para comprar en España mediante pedidos anticipados. Se trata de unos auriculares TWS con Cancelación de ruido, que además son capaces de detectar una mala postura cervical de nuestro cuerpo y avisarnos sobre ello.

Estos nuevos dispositivos llegan como renovación de los modelos PowerBuds presentados hace ya más de un año; y que junto a sus nuevas características en especificaciones y funcionalidades, también cuenta con un diseño totalmente distinto respecto al anterior. Así pues, a continuación te compartimos todos sus detalles.

Corrige tu postura con los Amazfit PowerBuds Pro

Sin lugar a dudas, una de las características más llamativas de estos nuevos Amazfit PowerBuds Pro es la funcionalidad de su acelerómetro. Con ello, los dispositivos son capaces de analizar nuestra postura y detectar si estamos mal sentados o tenemos el cuello inclinado; y de ese modo, puede enviarnos recordatorios para cambiar de postura o corregir la verticalidad de nuestra columna cervical.

Además, otra de las funciones de salud interesantes de estos gadgets disponibles en España es su control de ritmo cardíaco durante el ejercicio; siendo capaces de emitir alertas cuando detecta una frecuencia cardíaca inusual. Mientras que también hacen un seguimiento de nuestras actividades deportivas; llevando un registro automático de datos como tiempo, distancia y calorías quemadas.

Por otro lado, los Amazfit PowerBuds Pro también cuentan con tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC); pudiendo reducir el ruido en hasta 40 dB. Esta función incluye cuatro modos diferentes de cancelación de acuerdo al lugar que estemos: interior, viaje, deportes y adaptativo. Y si no queremos perdernos del sonido exterior, solo debemos cambiar al Modo Thru manteniendo pulsado los auriculares.

Entre otras características de los dispositivos, te contamos que sus pequeñas baterías soportan hasta 9 horas de uso con una sola carga (5 horas con ANC); mientras que con el apoyo de su estuche de carga, el tiempo se amplía hasta 30 horas de autonomía (19 horas con ANC). Asimismo, cuentan con resistencia al agua y polvo IP55; además de su respectivo control por gestos y un sistema de triple micrófono en cada auricular para la Cancelación de ruido durante llamadas.

Los auriculares ya están disponibles en España

Como te decíamos desde el inicio, estos nuevos Amazfit PowerBuds Pro ya están disponibles en España; los cuales puedes pre-comprar a través de su tienda en línea con un precio de 129,90€. Los auriculares llegan en una sola opción de color blanco y los envíos (así como su venta oficial) comenzarán a partir del 27 de julio.

Anterior postCon el Nuevo Amazfit GTR 2 LTE puedes contestar llamadas sin llevar tu móvil
Siguiente postCaracterísticas filtradas de los Honor Magic 3 Series y fecha de lanzamiento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments