Date:

Share:

Aitana Bonmatí marca la historia del deporte. ¡Aquí está el vestido soñado de la entrega de premios!

Related Articles

Aitana Bonmatí continúa cosechando éxitos tras su destacada participación en la gala anual de la UEFA, los Premios The Best y la entrega del Balón de Oro. La centrocampista está viviendo un momento profesional excepcional desde aquel año 2023 en el que brilló con el F.C. Barcelona, logrando la Champions, y con la Selección Española, proclamándose campeona del mundo.

En los Premios Laureus, celebrados en el Palacio de Cibeles de Madrid, demostró una vez más su talento al ser coronada como Deportista Femenina del Año. ¡Aitana está dejando huella en la historia del deporte español!

Aitana Bonmatí, Deportista Femenina del Año en los Premios Laureus

La futbolista barcelonesa fue galardonada con el premio a la mejor deportista femenina, lo cual quedó en evidencia en el momento en que su nombre fue anunciado para subir a recoger la estatuilla. Lo que la mayoría no había tomado en cuenta en ese momento fue que Aitana se convirtió en la primera futbolista de España, tanto de la liga femenina como de la masculina, en recibir un Premio Laureus de forma individual.

Con tan solo 26 años, está rompiendo récords, por lo que no fue sorprendente que eligiera este look exclusivo del diseñador Rick Owens, que está a la altura del logro que acaba de alcanzar.

Un exquisito vestido drapeado para su gran noche

En anteriores ocasiones, Bonmatí había demostrado su apoyo a la moda española luciendo creaciones de diseñadores como Teresa Helbig, también de Barcelona. Sin embargo, para la gala de los Laureus en Madrid, decidió sorprender con su elección. A pesar de ello, la futbolista demostró su fino gusto por la moda al lucir un diseño de la colección Primavera/Verano 2024 de Rick Owens, reconocido como uno de los creadores más vanguardistas de la actualidad.

El vestido, llamado Radiance, está confeccionado con un suave jersey de algodón en un elegante color burdeos. Y está meticulosamente fruncido y drapeado a lo largo del cuerpo para realzar las curvas de la deportista. Su precio es de 909 euros. El diseño incluye un corpiño interno para brindar estructura y soporte sin necesidad de incorporar tirantes. Dejando así la zona del escote al descubierto y lista para recibir un toque de brillo que complete este elegante estilo triunfador.

Además, Bonmatí acompañó su look con joyas españolas de RABAT Diamonds: un collar corbata en oro blanco con diamantes, pendientes en oro blanco con diamantes y un anillo en oro blanco con diamantes de la colección Diamond Rainbow. Estas piezas delicadas y especiales complementaron a la perfección su estilismo lujoso y sofisticado.

Popular Articles