nvidia cyberpunk epic games steam age of empires gráfica

El sector de los videojuegos no descansa en lo que a lanzamientos y novedades se refiere. Pero por más títulos nuevos que lleguen al mercado, hay un buen puñado de clásicos, entre los que se encuentra la franquicia ‘Age of Empires’, que nunca pasan de moda. Tanto, que muchos años después de su lanzamiento original, siguen siendo jugados a diario por jugadores alrededor de todo el mundo.

‘Age of Empires II’ cuenta con varias remasterizaciones y versiones adaptadas a los tiempos que corren

Y buena parte de la culpa de que estos videojuegos no caigan en el olvido es el constante soporte que reciben de sus desarrolladores. Algo que se nota especialmente, y que es muy de agradecer, en ‘Age of Empires II’: a sus sucesivas remasterizaciones hay que sumarle la continua llegada de nuevo contenido. Así que es de entender el éxito de que goza este título a pesar de llevar entre nosotros varias décadas.

age of empires

Es el caso del que hoy nos hacemos eco: ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ (la última versión hasta el momento, esa que fuera lanzada hace poco tiempo) recibe hoy un nuevo DLC, tal y como adelantábamos semanas atrás. Llega bajo el nombre de ‘Lords of the West’ y podrá adquirirse de manera oficial desde esta misma tarde en nuestras tiendas online de videojuegos para PC favoritas.

‘Lords of the West’ incluye dos nuevas civilizaciones y tres campañas adicionales

‘Lords of the West’ parece prometer muchas más horas de diversión, al menos sobre el papel. Entre otras cosas, incluye dos nuevas civilizaciones: borgoñeses y sicilianos. Así como tres campañas adicionales, lo que sumado al amplio contenido con que ya cuenta esta versión definitiva de ‘Age of Empires II’ asegurará, como decimos, mucho más entretenimiento a los fans de esta saga que, tantos años después, sigue tan vigente como el primer día.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAprovecha los geniales descuentos de la franquicia ‘Resident Evil’ en Steam
Siguiente postCómo borrar la caché de las aplicaciones en Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments