ipad ipados

Una de las mejores cosas que le ha pasado al sector de las tablets son los iPad. Estos dispositivos de Apple son de los mejores productos que se pueden adquirir en dicho sector; solos, o acompañados de los muchos accesorios con que cuentan, como el Apple Pencil las diferentes versiones de teclados compatibles que existen, resultan unas excelentes herramientas de entretenimiento y productividad.

iPadOS ha supuesto un gran cambio a mejor en estas tablets en cuestión de software

Y una de las mejores cosas que les ha pasado a los iPad es iPadOS, el reciente sistema operativo pensado exclusivamente para la conocida familia de tablets de Apple y que ha supuesto una auténtica revolución dentro estos dispositivos. De modo que, como es habitual en la compañía, no dejan de llegar nuevas versiones de iPadOS cada dos por tres. Y la última en hacerlo ha sido la 14.4.

tablets pluto tv ipad google play cyber monday

Los poseedores de los modelos de los últimos años de iPad probablemente habrán visto como, en las últimas horas, les habrá llegado una notificación indicando que iPadOS 14.4 está lista para descargarse e instalarse en sus dispositivos. Con un peso de casi 300 Mb, la versión 14.4 llega con algunas novedades y correcciones de errores.

La versión 14.4 trae consigo varias novedades y correcciones de errores

Según el changelog de dicha versión, la actualización trae asociadas mejoras como que la cámara nativa pueda reconocer códigos QR más pequeños. O la posibilidad de clasificar el tipo de dispositivos Bluetooth que tengamos asociados al iPad para que resulte más sencillo gestionarlos. Todo ello acompañado, como suele ser habitual, por las típicas correcciones de errores. Errores que en este caso afectan al teclado. Así que quienes posean un iPad compatible con dicha versión y quieran probarla, no tienen más que acudir a la correspondiente sección dentro de ajustes y descargarla e instalarla.

Anterior post‘For the King’ es el regalo de hoy en Epic Games
Siguiente postPrimeros detalles del Samsung Galaxy F62: tendrá una batería gigante de 7000 mAh